Políticas de Devoluciones y Reembolsos – Queen Tienda
Carrito de compra

Políticas de Devoluciones y Reembolsos

Devoluciones y reembolsos

  • Nos restringimos el derecho de venta para productos con venta máxima de 4 unidades por pedido.
  • No se aceptan devoluciones en CD's, DVD's, Blue Ray's, Cassette's y Viniles que estén abiertos. Sólo se aceptarán devoluciones por defecto de fábrica.
  • El Usuario podrá solicitar a través del siguiente correo 

      universalccm@callcentermexico.com.mx o al número 55 38 68 05 42   su devolución de Productos nuevos que no estén abiertos y que se hayan vendido y enviado a través de la Plataforma en un plazo de 15 días a partir de la entrega a fin de obtener un reembolso. El Usuario recibirá vía correo electrónico las instrucciones para realizar su devolución del Producto y deberá   Incluir el número de la guía que le será enviada y entregarla en la oficina de la paquetera correspondiente junto con el Producto nuevo, en su embalaje original, y acompañado de las etiquetas, manuales, accesorios y copia de la factura que se entregó con el Producto.

  • En el caso de un reclamo por paquete roto o mal estado, deberá indicarlo al transportista y podría recibirlo de conformidad a caja abierta o rechazarlo
  • En caso de faltante deberá indicarlo vía correo electrónico en un máximo de 48 horas después de haber recibido el producto y enviar una foto de las etiquetas del empaque 
  • En caso de producto defectuoso, el producto no debe contener signos de uso
  • Debido a que muchos de nuestros productos son ediciones limitadas, los reemplazos dependerán de la existencia de producto.
  • Una vez que el transportista reciba el Producto, pueden pasar hasta dos semanas para que podamos recibirlo y procesar su devolución. Universal no se considerará como titular de los Productos devueltos hasta que los mismos sean entregados por el transportista en los centros de distribución.
    • Posterior a que uDiscover Store MX(Una propiedad de Universal Music) verifique que el Producto se encuentra en condiciones óptimas para aceptar el reembolso, se procesará el mismo, tu institución financiera puede tardar más tiempo en hacer que los fondos estén disponibles en tu cuenta, este proceso podrá llevar un tiempo entre 30 y 60 días,  Universal se reserva el derecho de aceptar el rembolso de Productos dañados, con piezas faltantes, usados o que no se encuentren en su condición original.
    • No obstante lo anterior, el Usuario acepta que la compra de un Producto es un acto vinculante y que una vez realizado el cargo correspondiente por el Proveedor del Servicios de Pago, la adquisición del Producto podrá, a discreción de uDiscover Store MX(Una propiedad de Universal Music), ser considerada como definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones, por lo que acepta y reconoce que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones por ningún motivo, incluyendo sin limitar problemas técnicos atribuibles al Usuario y/o cualquier otra obligación o acción atribuible al Usuario.
{# Set this to false to hide the close button #}
WhatsApp Logo Whatsapp us!
×